BIENVENIDOS A LA PÁGINA WEB DE LA

SOLICITUD DE ADMISIÓN COMO SOCIO

 

 

[Componente Guardar resultados de FrontPage]

Donen nombre propio o en nombre y representación de la entidad, con domicilio en Ándujar, calle y provisto de D.N.I./C.I.F.

Por medio de la presente y de conformidad con lo previsto en el art. 8 de los Estatutos de la Asociación de Empresarios de la Construcción e Industrias Afines de Andújar, venimos a SOLICITAR al Sr. Presidente nuestra Admisión como Socio.

Fdo.

 

 

Art. 8 - PROCEDIMIENTO PARA LA ADQUISICIÓN DE CONDICIÓN DE SOCIO.- El ingreso en la asociación será voluntario, con el sólo requisito y condición de la observancia de los presentes Estatutos.

Para adquirir la condición de socio es preciso una previa solicitud al Presidente de esta asociación en éste sentido, y un posterior acuerdo de ratificación adoptado por la Junta Directiva de ésta Asociación. Tratándose de una persona jurídica, la petición será formaliza a través de su representante con facultades suficientes al efecto.

Se entederá otorgado el acuerdo anterior si en el plazo de 45 días a contar desde la fecha de solicitud no se adoptará acuerdo expreso por la Junta Directiva.

La condición de socio de la Asociación lleva implicita la aceptación de los presentes Estatutos, y el acatamientode las decisiones de los órganos de gobierno válidamente adoptadas esferas de sus respectivas competencias.

La formalización del ingreso en la Asociación conlleva el pago de una cuota que se establecerá por la Asamblea General, a propuesta de la Junta Directiva. La citada cuota será aplicada por igual a todos los que se afilien a la Asociación.

 

 

 

 

URL:http://galeon.com/asocconstructoresand/
e-mail: asocconstructoresandujar@hispavista.com
Copyright año I asociación de empresarios de la construccion e industrias afines de Andújar 2005